En el día de su cumpleaños, el presidente tiene previsto arrancar el día con una foto de alto voltaje político: junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Será la primera postal compartida de los dirigentes con cargos ejecutivos más importantes del pro luego de que el jefe de gobierno y la gobernadora oficializaran la decisión de unificarlos comicios de sus distritos con los nacionales.
Luego, el jefe de estado pasará por Olivos para brindar con varios de sus colaboradores más estrechos, pero sin la presencia del jefe de gabinete Marcos Peña ni del secretario general de presidencia Fernando de Andreis, ambos de vacaciones.
Macri partirá a la tarde a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde ya había estado hace dos semanas. Lo acompañará la primera dama Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia Macri. También serán de la partida varios de sus amigos más cercanos como el jefe de la agencia federal de inteligencia Gustavo Arribas, el jefe de asesores José Torello y el secretario de legal y técnica Pablo Clusellas.
El mandatario suele aprovechar sus escapadas a ese destino para jugar al pádel y al golf.
En 2016, había celebrado en las sierras de Córdoba. En 2017, lo hizo en Villa La Angostura, durante sus vacaciones, y en 2018 lo hizo en la Casa Rosada. Esta vez volverá a optar por la cercanía al mar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.