Matan a un joven a balazos y hieren a otro en distintas fiestas clandestinas en Mendoza

Un joven fue asesinado hoy a balazos y otro resultó herido tras diferentes hechos ocurridos en fiestas clandestinas realizadas en el barrio San Martín de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Ezequiel Gutiérrez Ochoa (26), quien presentó una lesión en el abdomen por la que había sido operada esta mañana y quedó con pronóstico reservado.

Según indicó la policía, la víctima se encontraba en la manzana 7-8 del barrio San Martin en una fiesta, cuando se acercó un hombre, que sin mediar palabras, comenzó a efectuar disparos.

Acto seguido se aproximó otro joven, quien comenzó a agredirlo con un arma de fuego en la cabeza, señalaron las fuentes.

Tras el ataque, el joven había sido trasladado por familiares al hospital Lagomaggiore donde le diagnosticaron una «herida de arma de fuego en el abdomen y una herida cortante en la cabeza».

En tanto, el otro baleado fue identificado como Facundo Domínguez (23), quien esta madrugada ingresó alrededor de las 5 con una herida de bala a la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde fue operado y quedó internado en grave estado.

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba en la calle y fue sorprendido y rodeado por un grupo de sujetos del mismo barrio, se escuchó una detonación de arma de fuego y los individuos se retiraron del lugar, informaron fuentes policiales.

Según testigos, el muchacho fue trasladado por familiares y vecinos que se encontraban en la manzana 47 del barrio, donde se realizaba otra fiesta ilegal.

Al parecer, el chico fue rodeado por un grupo de sujetos de la zona y se escuchó una detonación de arma de fuego, tras lo cual Domínguez cayó al piso con una lesión en el abdomen.

En ambos casos Interviene personal de la oficina fiscal número 2 de comisaría sexta y hasta el momento no se reportaron detenidos.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas