Este lunes, proteccionistas de animales en la Capital denunciaron una matanza de perros en barrio Altos de Choya. La alarma se desató en las redes sociales a partir de publicaciones en Facebook que muestran una postal atroz: nueve canes asesinados, contabilizados en un radio de 150 metros.

El relato de las proteccionistas estuvo acreditado por imágenes que muestran a los animales con signos de ahorcamiento, traumatismos en la zona de la cabeza y síntomas de haber sido envenenados.
«ATENCIÓN ZONA PLAZA DE ALTOS DE CHOYA!!!
Desde la madrugada del sábado y hasta la mañana de hoy se encontraron 9 perros (de tamaño grande) muertos en un rango de 150 MTS, la mayoría eran perros con dueño o que los cuidaban los vecinos…algunos presentan signos de ahorcamiento, traumatismos en la zona de la cabeza y síntomas de haber sido envenenados.
El sábado mataron 7, el domingo 1 y hoy 1, lo curioso es que no se escuchó nada. Por favor gente de la zona tener precaución con sus mascotas.
Pedimos a quien corresponda por favor retire los cuerpos ya que con este calor el proceso de descomposición se acelera, los vecinos fueron a la policía pero no tuvieron respuesta”, dice la publicación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.