Más netbooks y kits escolares para estudiantes del departamento Tinogasta

El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión a través de la Dirección de Programas Educativos, llevó a cabo una nueva entrega de netbooks educativas del programa «Conectar Igualdad» en el departamento Tinogasta.

En esta oportunidad, con la presencia del intendente Sebastián Nóblega se entregaron 80 netbooks y kits escolares a estudiantes de la Escuela Secundaria N°15 Libertador «General San Martín» de la ciudad de Tinogasta. Del mismo modo, también se hizo entrega de 52 netbook y kit escolares a estudiantes de la Escuela Secundaria N°65 «Eusebio Catanesi» de la localidad de Copacabana.

En los actos de entrega estuvieron presentes la supervisora pedagógica departamental Paula Aybar, el director Cristian Bayón, el referente de Conectar Igualdad Carlos Alvarez Ibañez, el concejal Sebastián Moreno, el secretario municipal Mario Bordón, la secretaria de Obras Públicas del municipio, Natalia Ibañez, y la directora de Educación Municipal, Gabriela Godoy.

Cabe destacar que los equipos directivos y alumnos de cada escuela fueron los encargados de brindar las palabras iníciales en cada acto, agradeciendo el nuevo material tecnológico destinado a  los chicos y chicas tinogasteños, con la recomendación del buen uso y cuidado de estas netbooks que los acompañaran en sus trayectorias educativas.

Asimismo, la alumna de Escuela Secundaria Nº 15 Rafaela Moreno, expresó: «Celebramos tener las mismas posibilidades y el impulso tecnológico que estas netbooks significan para nosotros y que nos ayudarán para continuar con los deberes de nuestro secundario, universidad, o trabajos futuros».

En ambos eventos, las netbooks representan un gran estímulo educativo y los padres y familias de los alumnos destacaron y agradecieron con aplausos el compromiso de la Ministra de Educación Andrea Centurión y de su equipo de trabajo que se ocupó de hacer posible este día de tanta alegría para los estudiantes. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas