Más escuelas con limpieza y desinfección de tanques

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo del Arq. Martín Gómez, continúa llevando soluciones de limpieza y mantenimiento a los edificios y predios escolares de la provincia. Esta semana, se realizó la limpieza de tanques y/o depósitos de agua de instituciones educativas del valle central.

Los edificios escolares sobre los que se trabajó en esta oportunidad fueron la Escuela N°324 “Elvira Grellet de Caro”, JIN Nº 8, EDJA N°34 La Quebrada, Escuela N° 182 Luis Franco, JIN N° 7, Secundaria N°76, Escuela N°2 Clara Janet Armstrong, Escuela Secundaria N° 47 Presidente Ramón S. Castillo, Escuela Secundaria N° 196 Alfonso María de La Vega, Escuela Secundaria N° 49, Escuela Secundaria N° 84, Escuela Secundaria N° 5 Gobernador Francisco Galindez.

El plan de limpieza que incluye desinfección, desinsectación y desratización se lleva adelante aún en etapa roja para proveer a las escuelas de depósitos que puedan mantener la calidad del agua a largo plazo, cumpliendo con las reglamentaciones higiénico-sanitarias establecidas.

Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

Deja un comentario

No te pierdas