Marixa Balli habló tras caer desde cinco metros de altura y contó qué le salvó la vida

El jueves por la tarde, Marixa Balli debió ser internada de urgencia en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez tras caer desde una altura de cinco metros. El hecho ocurrió cuando la cantante trabajaba en su local de ropa ubicado en avenida Avellaneda 3484, en el barrio porteño de Once.

«Fue una desgracia con suerte. Estaba ubicando ropa en algunos sectores de mi negocio, resbalé y caí de lleno. Me atendieron muy rápido y fui derivada al hospital. Tuve politraumatismos y una lesión fuerte en el sacro. Por suerte no hubo necesidad de operación y solo me recomendaron reposo. Hoy me dan el alta y descansaré en mi casa«.

A su vez en el ciclo»Arriba Argentinos» brindó algunos detalles. Al respecto advirtió: «Subí varias veces al depósito que es muy alto, tiene cuatro metros diez. En un momento bajé con mercadería, y entre el cansancio y la mercadería, no me agarré y me caí»

«Estoy agradecida que haya sido solo una fractura», expresó la artista de 50 años en referencia a las policontusiones y traumatismo de pelvis que sufrió.

«Tengo que agradecer a la policía y a una clienta que estaba en la cola que por suerte puso el pie y mi cara rebotó ahí dos veces. Fue lo primero que se le ocurrió. Venía en caída libre y eso hizo que mi pómulo no apoye directamente en el suelo. Mi cara está perfecta, no sé qué habría pasado sino«, recodó la mediática. Y cerró: «Soy consciente que tengo un petardo en el cuerpo. Yo quiero hacer todo. Estos son avisos de que tengo que parar, no soy la mujer maravilla«. 

La bailarina se encuentra en reposo y se espera que este viernes le den el alta del hospital al que fue derivada por su obra social. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas