El diputado porteño Marcelo Weschler fue asignado a dirigir la campaña en Catamarca

Marcelo Weschler, cercano al rabino Sergio Bergman, tendrá a su cargo las campañas en La Rioja y Catamarca; El objetivo principal es proteger la imagen del presidente ante las peleas internas

Dirigentes de máxima confianza de sus líderes distritales pero, sobre todo, hombres y mujeres curtidos en batallas electorales , a modo de garantía en una hora decisiva.

Ya puestos a trabajar desde el jueves pasado en su nueva función, los jefes de campaña nacionales se han convertido en los custodios del voto del presidente Mauricio Macri en las 24 provincias, una empresa que combina la aplicación en cada distrito de la estrategia nacional, con la misión de evitar fugas y cortes de boleta en algunas provincias claves.

Algunos tendrán doble asignación: el diputado porteño Marcelo Weschler, cercano al rabino Sergio Bergman, tendrá a su cargo las campañas en La Rioja y Catamarca; mientras Clodomiro Rizzo trabajará en Chaco y Formosa.

Desde el comando de campaña aseguran que uno de los roles centrales de los coordinadores estará en la triple vía de comunicación: medios tradicionales y vía pública, redes sociales y mensajes de WhatsApp, incorporado para esta campaña.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo