Mañana se realizaran varios actos por el “Día de la Lealtad Peronista”

 La principal concentración se espera en la provincia hermana de Tucumán, donde se contará con la presencia de los dirigentes del “Peronismo Federal”, Sergio Massa y Miguel Pichetto. El acto se realizará en el Hipódromo tucumano, y el gobernador, Juan Manzur, se encuentra ultimando detalles para su realización.

 La jornada que evoca la manifestación multitudinaria pidiendo por la liberación de Juan Domingo Perón en 1945 tendrá cuatro grandes actos a nivel nacional: el evento tucumano, en el que se espera a 150.000 militantes; el que hará el PJ bonaerense junto al kirchnerismo en la localidad de Merlo, liderado por el intendente Gustavo Menéndez -presidente provincial del partido-; el que encabezará Eduardo Duhalde en Córdoba para recordar a José Manuel de la Sota; y el que prepara el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, junto al kirchnerista Agustín Rossi, en Corrientes.

 En cuanto a los horarios en Tucumán, el jefe de Polícia, José Díaz detalló que “el ingreso comenzará aproximadamente a las 13 y el acto se desarrollaría a partir de las 16.15 porque se tiene que cumplir un horario establecido por la prensa nacional”.

Fuente: La Gaceta (Tucumán)

No te pierdas