Mafioso ataque al chofer de UBER: crece el repudio social a los taxistas y remiseros patoteros


En la imagen de esta nota, se ve en primer plano a uno de los agresores directos. En el video, este joven aparece pateando en el piso al chofer de UBER por la espalda, y luego aplicándole una tremenda trompada en el rostro. Después, cuando es filmado de cerca, niega cobardemente su participación en el hecho. Fue escrachado en las redes con nombre y apellido.

Mientras tanto, la víctima, Alejandro Borgogno, de 53 años de edad, sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencias al Hospital San Juan Bautista mientras se encontraba en la Unidad Judicial radicando la denuncia pertinente por la cobarde golpiza que le fuera propinada por un grupo de sujetos, presuntamente taxistas y remiseros.

El hecho aconteció esta mañana en calle Río del Valle y avenida Illia, en el Oeste de la Capital, cuando Borgoño, que se desempeña como chofer de la aplicación UBER, fue emboscado por los individuos quienes le propinaron una salvaje golpiza, pateándolo cuando se encontraba tendido en el piso totalmente indefenso.

De inmediato los agresores se dieron a la fuga siendo atrapados primeramente cuatro de ellos y, posteriormente, un quinto por parte de motoristas policiales, que lo trasladaron a la Comisaría Cuarta.

El salvaje episodio fue repudiado por la sociedad por la cobardía del ataque y las imágenes rápidamente se viralizaron.

En tanto, entre los golpeadores se puede divisar a un sujeto que sería propietario de una empresa de remises y que habría mantenido distintas reuniones con autoridades en el reclamo para prohibir el servicio mediante la aplicación.

Por otra parte, Walter Brizuela, representante de los trabajadores de autos de alquiler, expresó su repudio por lo sucedido y llamó a conferencia de prensa para fijar una posición.

Fuente: Radio Valle Viejo