Macri ya descansa en Villa La Angostura

El presidente Mauricio Macri desembarcó en el aeropuerto de Bariloche donde lo esperaba un helicóptero de la Policía Federal que lo trasladó directamente al country Cumelén, en Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Unas diez personas bajaron del Tango 04 y les bastó caminar apenas unos 10 metros para subirse al helicóptero que los aguardaba desde muy temprano a un costado de la pista. El último en descender del avión fue Macri que saludó a los seis trabajadores del aeropuerto que aguardaban su llegada.

Mientras tanto, camionetas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) circulaban por el predio del aeropuerto como lo hicieron desde horas antes de su llegada y un avión de Norwegian despegaba rumbo a Buenos Aires.

Al aterrizar el avión que trasladaba al presidente, decenas de pasajeros que aguardaban su vuelo en la sala de espera próxima al restaurante se acercaron al vidrio para sacar fotos. “Bajó una nena: ¿será Antonia?”, preguntó una mujer sin dejar de sostener el celular para registrar el breve paso de Macri.