Macri visitó a un comerciante de La Plata que tiene “ofertas” todo el año

  • 2
    Shares

Otra vez el presidente Mauricio Macri hizo una visita fugaz por La Plata con el formato que ya había usado el año pasado: el contacto con un vecino y una breve recorrida informativa sobre los avances de las obras financiadas por Nación o que son claves para el distrito.

Según trascendió, el motivo de su llegada a la capital bonaerense fue la respuesta a un comerciante de la zona de San Carlos, a pocos minutos del centro de la ciudad, que le habría enviado un mail. Hasta su local fue sin avisar y estuvo unos minutos, a solas, sin que trascendieran detalles de ese encuentro que ocurrió en un comercio de 32 entre 136 y 137. Se llama «Ofertas 365» y al parecer pudo soportar los impactos de la crisis cambiaria y financiera de 2018. Eso consigna el diario Clarín este lunes, agregando que desde el entorno presidencial dijeron que «saludamos el esfuerzo por trabajar y poner el hombro todos los días. Porque tiene ingenio y puede tener buenos precios todo el año«. Incluso, habrían aprovechado momentos para hacer registros fílmicos que podrían utilizarse para spots publicitarios.

Los desplazamientos presidenciales sobre territorio platense no son una novedad. En julio del año pasado una comitiva del Gobierno nacional visitó la pizzería “Un lugar especial” ubicada en 527 entre 27 y 28. Allí pasó a saludar a la gente que trabaja junto a un grupo de chicos con síndrome de down.

Semanas después, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, Macri fue a la esquina de 15 y 67 en Meridiano V, para ir a la Fundación Vejovis, una institución en donde trabajan siete profesionales dedicados a atender a personas con problemas de adicciones.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 2
    Shares

No te pierdas