“El kirchnerismo no se llevó la Plaza de Mayo porque no tuvieron forma. Yo sufrí doce allanamientos. Se llevaban los papeles y te los devolvían pidiendo disculpas. Yo le gané seis juicios a la AFIP porque habían hecho allanamientos y juicios por aportes. Yo hablo de lo que puedo conducir. Tengo la responsabilidad de manejar más de 400 millones de pesos al mes. Si no te gusta cambiá la ley“, aseguró Luis Barrionuevo, quien se enfrentó en la Noche de Mirtha a la periodista de Radio Mitre.
El sindicalista líder de Gastronómicos negó los rumores que dicen que financiará la campaña de Lavagna y aseguró que a él no le interesa ocupar cargos políticos. “A mi lo que me preocupa es que los gastronómicos me voten”, dijo, y agregó: “Llevo más de 30 años al frente. Me elije la gente“.
“Usted maneja mucho dinero de los trabajadores, es un hombre rico y hay una forma de votar que es bastante viciada“, opinó Di Marco, generando el enojo de Barrionuevo, quien desmintió que tuviera denuncias por enriquecimiento ilícito y aseveró: “Yo no soy un hombre rico. Si hay algo fundamental en mi vida es que yo no soy mentiroso. El periodista tiene que estar informado y chequear todo lo que dice. Sos una mentirosa, estás faltando a la verdad“.
La acusación de Barrionuevo generó un intento de mediación de Mirtha Legrand, pero no logró detener la conversación entre el sindicalista y la periodista, quien respondió: “Usted sabe bien Luis que son elecciones truchas como las de Maduro. Y, en general, son sindicalistas empresarios. Tienen empresas, usted sabe eso, no es que son representantes de los trabajadores. Son todos ricos“.
“Está todo transparentado“, destacó el sindicalista, quien reiteró sus dichos contra Di Marco: “Todo lo que estás diciendo es una falsedad porque no estás bien asesorada. Por lo menos yo hablo de mi persona… Está todo en la AFIP. Yo tributo… este año más de 600 mil pesos de impuesto a las Ganancias“.
Debe estar conectado para enviar un comentario.