Lucía recibió a los gremios que integran la CGT

En la sede del Partido Justicialista Catamarca

La presidenta del PJ Catamarca, Lucía Corpacci, acompañada por presidente de la Junta Capital, Ramón Figueroa Castellanos, recibió esta mañana a Los gremios que integran la CGT a los efectos de expresarle las tareas que se realizaron desde el gremio durante la pandemia y presentarle de manera oficial «uno de los más anhelados proyectos de esta Conducción Sindical». 

Durante el encuentro, se leyó a los presentes un documento donde se le solicita a la presidenta del Partido «Se gestione la Construcción del Complejo Integral, Formativo y Recreativo – C.I.R.T de nuestra CGT Catamarca, en nuestros terrenos, ubicados en las cercanías del Complejo Habitacional de Valle Chico, cedidos oportunamente por nuestro Gobernador Raúl Jalil, en su gestión como intendente de la Capital de Catamarca». 

EL Dr. Leonado Burgos, Secretario General de la CGT Regional Catamarca, explicó que el terreno cuenta con un predio de 15000m² «Está ubicado antes de llegar al puente de ingreso a Valle Chico y posee una capacidad para 2500 personas». «Por su ubicación en las cercanías de las viviendas de miles de trabajadores representados genuinamente a través de más de 60 Organizaciones Sindicales nucleadas en CGT Regional Catamarca, y que carecen de un espacio físico tan significativo como este, justifica con creces la necesidad de ofrecer a más de 120.000 Trabajadoras y Trabajadores de la provincia y sus familias, solicitando a Ud. y por su intermedio el financiamiento y el compromiso para la construcción del mismo».  Concluyó Burgos.  

Por su parte, Marino Medina, delegado del Anses y Secretario de Trabajo de la Provincia expresó que «La pandemia nos llevó a crecer de una manera significativa y aportar desde un papel de institución social, contención en hospitales e instituciones que lo necesitaban, esto reafirma el compromiso que siempre tenemos para defender las conquistas». 

En el marco de la reunión también se abordó una puesta al día para encarar la nueva etapa electoral y estar más cerca del electorado, «que todos los dirigentes del peronismo salgan a buscar al que no votó».  

 

+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas