Durante la jornada de ayer, en las instalaciones del polideportivo municipal de El Rodeo, se llevaron a cabo los festejos por el día del Empleado Municipal con un almuerzo de camaradería, grupos en vivo y sorteos.
En la ocasión, el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, en su alocución agradeció a la familia municipal por el compromiso constante para sacar adelante a la principal Villa Turística de Catamarca y, además, anuncio que los empleados municipales contratados y de planta permanente cobrarán por única vez y en una sola cuota, un “bono de fin de año” de $5.000 a pagarse el viernes 14 de diciembre. De esta manera, el “bono de fin de año” que el municipio de El Rodeo entrega a sus empleados, es el más importante de toda la provincia; además, el Intendente Seco Santamarina anunció que las becas de estudio tendrán también un “bono de fin de año” de $1.000 y las becas de trabajo cobrarán uno de $1.500, a pagarse en una sola cuota.
Luego de estos anuncios, los trabajadores municipales disfrutaron con alegría de la música de “4N” y el “Trío Ambato”.
Esta mañana en diálogo con el programa Mañana Central, en Radio Ancasti, el intendente Armando Seco Santamarina reconoció que «la gente la está pasando mal, por eso uno llega a tomar esta decisión a pesar de ser un municipio chico, y preferimos ajustar en otras cosas». Agregó que próximamente van a estar inaugurando cuatro obras muy importantes, considerando que hace poco se quedaron, como otras comunas, sin el beneficio del Fondo Sojero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.