A raíz de una ardua tarea investigativa iniciada por un ilícito perpetrado días atrás en un domicilio de la calle Mota Botello al 100, donde personas desconocidas, previo a agredir físicamente a un hombre de 78 años de edad, sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga, en la tarde de hoy, a las 14:00, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en un Residencial ubicado en la Avenida Güemes, entre las calles Tucumán y Salta.
En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, los investigadores lograron recuperar un televisor plasma LG, un ventilador de pie, un masajeador, un minicomponente, una una pava eléctrica, varias prendas de vestir y tarjetas varias, que quedaron en calidad de secuestro.
Cabe señalar, que las pesquisas habrían indicado al personal policial interviniente que los presuntos autores del hecho investigado serían dos hombres de apellidos Campos (32) y Tula (48), oriundos de la provincia de Córdoba, quienes se alojaban en el lugar y fueron aprehendidos en la tarde de ayer en virtud de haber agredido físicamente al conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, remis perteneciente a la empresa “Chango”, en la zona norte de la Capital, para luego sustraerle elementos y emprender la huída.
Finalmente, estas personas quedaron a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.