Los 5 mejores hoteles en punta cana

Estos son los 5 mejores hoteles de lujo de la zona de Puna Cana en la República Dominicana, desde un refugio tranquilo y aislado para los recién casados ​​hasta un hotel enorme todo incluido que ofrece una larguísima lista de comodidades.

Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

1 – Tortuga Bay Hotel Puntacana Resort & Club

¿Qué se siente dormir en la habitación del ícono de la moda Oscar de la Renta? ¿Y tomar un cóctel en su salón? ¿O tomar sol en su patio? Alojarse en el Tortuga Bay de 30 habitaciones es, para la mayoría, lo más cerca que estarán a saber cómo se siente, ya que De la Renta diseñó toda la propiedad. Si el resort es un ejemplo de cómo es, la respuesta sería que es muy lujoso, pero profundamente relajante. El hotel ofrece un servicio increíble (que incluye un trato preferencial en el Aeropuerto de Punta Cana), una reserva natural en el sitio, una gran cantidad de restaurantes magníficos y tres campos de golf de clase mundial. 

Eden Roc at Cap Cana

2- Eden Roc at Cap Cana

El Eden Roc es un hermoso hotel boutique que tiene únicamente suites y se encuentra en la comunidad privada de Cap Cana, donde hay canchas de tenis, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, un puerto deportivo, un club de playa y numerosas villas de vacaciones y segundas residencias. A diferencia de Punta Cana, que está repleta de fiestas, el Cap Cana atrae a parejas y familias más reservadas. La extensa propiedad se explora mejor con los carritos de golf que todos los huéspedes reciben junto a su suite. Las 34 coloridas suites están reunidas alrededor de una pequeña laguna artificial y cuentan con una elegante decoración (imagina camas de cuatro postes, intrincado diseño de azulejos en el piso y espaciosos baños). Las comodidades actualizadas incluyen luces controladas por Ipad, sistemas de sonido y TV con numerosos canales en español e inglés.  

The Reserve at Paradisus Palma Real

3- The Reserve at Paradisus Palma Real

Un resort familiar podría no atraer a los que no tienen hijos, pero eso no debería ser el caso en The Reserve. The Reserve, prácticamente escondido en la grandiosa sombra de Palma Real, es exactamente como suena: tranquilo, espacioso, relajado y lujoso. Mientras que el Palma Real está hecho para impresionar, este entorno ajardinado sereno de inmediato genera una sensación de tranquilidad en sus huéspedes con sus cuidados jardines y su música suave. Las construcciones están dispersas y cada sección tiene su propio conserje. La propiedad ofrece instalaciones de lujo como un spa de primera, yoga y una zona de piscina que pareciera ser infinita. Además, los huéspedes tienen acceso gratuito a los servicios, instalaciones y restaurantes de la propiedad vecina, sobre todo a la zona de playa, de la que este recinto carece

The Reserve at Paradisus Punta Cana

4- The Reserve at Paradisus Punta Cana

El Reserve es más pequeño que el adyacente Paradisus Punta Cana, con solo 132 espaciosas suites de lujo de un dormitorio. Todas tienen una decoración clásica: muebles de caoba, suelos de mármol, tonalidades suaves, grandes balcones, salas de estar y comedores separados con cocinas pequeñas y minibares con cerveza, gaseosas y aperitivos. Los huéspedes de Reserve pueden acceder a las comodidades y restaurantes de al lado (menos Royal Services), de manera que no se pierdan las atracciones al hospedarse aquí. El área de la playa está a una buena caminata, pero las bicicletas mandarina son útiles para moverse, y no está muy lejos para ir caminando al gran complejo de piscinas, al gimnasio, al estudio de yoga y al spa con temática asiática.

Sanctuary-Cap-Cana-by-Playa-Hotels-Resorts

5- Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts

Este resort aislado y solo para adultos, diseñado para lucir como una de las ciudades españolas con castillo, está ubicado sobre un acantilado junto al mar en el recinto del Cap Cana y cuenta con estructuras almenadas que evocan los castillos españoles presentes durante y después de la invasión de los moros a la península. Torres construidas en bloques tallados a partir de piedras amarillentas blanquecinas enmarcan vistas panorámicas de un mar de color verde jade, así como la transición a las plazas de piedra, las que a su vez conducen a las modernas piscinas del resort. Las piscinas con hermosa decoración, el spa y los restaurantes están entre los mejores de la República Dominicana.

Fuente

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo