Lizy Tagliani se prepara para debutar en El precio justo, un ciclo de entretenimientos de Telefe. Después de lucirse con los móviles más desopilantes de Cortá por Lozano en 2018, la estilista finalmente tendrá su propio programa. Junto a ella estarán dos figuras de Peligro: sin codificar, Migue Granados y Pichu Straneo, que se desempeñarán como asistentes.
En las semanas previas al estreno, la capocómica quedó involucrada en una polémica por una imagen que realizó para promocionar el programa. En la misma, Lizy luce un rostro perfecto, sin ninguna arruga y súper estilizado. Sus fanáticos se percataron de que hubo un exceso de Photoshop en la foto y se lo hicieron saber.
«La amo, pero ese Photoshop está un tanto exagerado», «Lizy, ¡qué bien te quedó la cirugía!», «Todo bien Lizy, pero aflojen con el Photoshop muchachos», «¿Quién es la de la foto?», «Lo vamos a ver, pero queremos a Lizy sin Photoshop», «En la foto parece la Dra. Polo, de Caso cerrado«, fueron algunos de los comentarios que recibió la humorista.
Antes de su debut, la estilista decidió pasar por el quirófano para quitarse las bolsas de los ojos, pero claramente en esta imagen hubo una ayudita de un experto en edición. ¿No se le fue la mano?
Debe estar conectado para enviar un comentario.