Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro


El futbolista recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo y superó a Cristiano Ronaldo en cantidad de galardones.

Lionel Messi recibió nuevamente el Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundo por sexta vez.

El futbolista fue uno de los más nombrados días antes de la celebración de la ceremonia y se cumplió la profecía. De esta manera, con este galardón supera en cantidad a su mayor competidor, Cristiano Ronaldo, con quien empataba antes de ser reconocido una vez más. Este premio se suma a los que ganó de manera consecutiva entre 2009 y 2012, y a su último en 2015.

El deportista arribó a la ceremonia en París, Francia, junto al resto de su familia, Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo y Thiago. Como es costumbre, el menor de los dos acaparó todas las miradas de los medios con divertidos momentos que enternecieron al público.

Por otro lado, se especuló con la ausencia de su rival portugués, ya que este último estaría presente en la premiación de la Serie A, la Gran Gala del Calcio, en Milán, Italia. A través de su cuenta de Instagram, el delantero promocionó este evento por el cual está nominado como el Mejor Jugador de la liga.

El triunfo de Lionel Messi

Este año, el goleador de 32 años ya pudo ser premiado por la FIFA con The Best. Si bien ya se hablaba de un nuevo triunfo desde la organización del evento y por la prensa, se sabía que gracias a este último reconocimiento, sumaba un total de 446 puntos para coronarse nuevamente con el Balón de Oro. Entre los más nombrados por la prensa se destacaron Virgil van Dijk, con un total de 382 puntos, y Mohamed Salah, con 179.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *