Liga Chacarera: Las Finales de ida fueron empates

En el estadio Malvinas Argentinas por la final de ida en la primera «A», se enfrentaron San Martín y Social Rojas, mientras que por la zona de Ascenso Las Pirquitas y la Merced, en ambos partidos no lograron sacarse ventaja en la ida, San Martín empato 1 a 1 y Las Pirquitas terminó en cero.
Santos y Xeneixes empataron en uno
San Martín y Social Rojas en un discreto partido no pudieron sacarse ventaja, en el comienzo fue Social Rojas el que salio a proponer juego y les genero claras chances en el arco del «Santo», pero le falto definir, San Martín con poco logro llegar a la apertura del marcador a los 27 por medio de Fernando Demare, resultado con el que se fue al descanso.
En la segunda parte el que cambio la cara fue San Martín, salio mejor en la mitad de la cancha y en la zona ofensiva Alexis Vega fue el de los puntos más altos en el «Santo», Social por su parte aprovecho las pelotas paradas y así llego a la igualdad, a los 14 minutos Franco Juarez de tiro libre la puso por arriba al fondo del arco ante una floja respuesta del arquero. decretando el resultado que iba a ser el definitivo del partido en la ida, por lo que nada esta dicho y todo se definirá el próximo lunes.
Primera final sin goles
A su turno por la zona ascenso Las Pirquitas y la Carrera no lograron sacarse ventaja en la primera final.
En un entretenido partido donde ambos contaron con chances para llegar al gol, ninguno supo resolver cada situación y debieron conformarse con un cero a cero en la ida, por lo que todo se definirá en la vuelta a jugarse el próximo domingo.
Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.