Liga Chacarera: El Santo le mete presión al puntero

San Martín se quedó con un importante triunfo en la apertura de una nueva fecha ante Coronel Daza, a quien superó por 3 a 2 y ahora le mete a los líderes, independiente, Social rojas y La Merced.

Cristian Moreno abrió el marcador a los 20 minutos de la primera parte para la Banda, pero no terminó de festejar y el Santo igualo con el gol de Néstor Agüero a los 21 minutos para el 1 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte llegaron las mejores emociones y San Martín iba a plasmar su victoria, a los 7 minutos nuevamente Néstor Agüero marcaba ahora para poner en ventaja a su equipo, sin embargo Coronel Daza llego a empatar el encuentro a los 12 minutos, el encuentro fue entretenido hasta el final y cuando todo hacia parecer que terminaba en empate, en tiempo de adición Ariel Camaño puso el tercero para darle el triunfo al Santo a los 50 minutos de juego.

Con este triunfo San Martín se acerca a los líderes del torneo y le mete presión en busca de hacerse un lugar para pelear por el Campeonato lograr la plaza al Torneo Federal Amateur 2019.

Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Mariano Nieva en “La Banda” y Rafael Sosa en el “Santo”.

Triunfo de Las Pirquitas

En el otro encuentro correspondiente a la primera división de la zona “B” fue triunfo de Las Pirquitas por 2 a 0 ante Sumalao.

Ignacio “Nacho” Hidalgo fue el encargado de marcar la diferencia para darle el triunfo a su equipo. A los 18 minutos de la primera y segunda etapa llegaron los goles de “Nacho” que luego se fue expulsado sobre los 33 minutos.

No te pierdas