Liga Chacarera: El Rojo Cayó en la Banda

En el encuentro válido por una nueva fecha de la Primera “A”, Independiente perdió ante Coronel Daza por 2 a 1 y puso en riesgo el liderazgo del torneo. a primera hora el Ateneo logro un importante triunfo ante Juventud por 3 a 1. También ganaron Social Rojas, Defensores de Esquiu y golearon los Sureños.

INDEPENDIENTE PERDIÓ EN LA BANDA

La Banda supo sacar ventaja en la primera parte y cuidar el resultado para quedarse con un importante triunfo que preocupa al “Rojo”, a los 8 minutos Franco Carreño se encargo de poner el primero del encuentro para Coronel Daza y cuatro minutos más tarde Carlos Acevedo aumento la ventaja para el local.Independiente no supo aprovechar las ocasiones que obtuvo en la primera parte y se fue al descanso con dos goles abajo que lo obligaba a cambiar el esquema para la segunda mitad.

En el segundo tiempo el Rojo intento pero le costó poder dar vuelta el resultado, a los 15 minutos José Segura con un penal puso el descuento para independiente, pero no le alcanzo y terminó con una derrota que complica en el liderazgo del torneo.

Independiente terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de José Segura y Walter Agüero Maturano, mientras que en Coronel Daza vio la roja Gabriel Carreño.

TRIUNFO CELESTE

El Ateneo fue contundente ante un flojo Juventud y se quedó con un importante triunfo que lo dejó a tan solo un punto de la Tercena. El encuentro fue válido por la 10 fecha del torneo “Teobaldo Savio” de la primera “B” que estaba pendiente.

El Ateneo estuvo preciso desde el arranque y liquido el partido en la primera parte, a los 13 minutos Ángel Rueda puso el primero y a los 19 amplio la ventaja para su equipo, Antonio Ramírez sobre los 36 minutos se encargo de poner el tercero para asegurar el triunfo del Celeste.
En la segunda parte Juventud se encontró con el descuento a los 37 minutos por intermedio de Ramón Córdoba, pero el tiempo no le alcanzo para intentar llegar a una igualdad.

LOS XENEIXE LO DIERON VUELTA

Social rojas logro revertir el resultado ante Obreros de San Isidro y se quedó con la victoria por 2 a 1.

Obreros comenzó ganando el partido desde el vestuario, a los 2 minutos sorprendió a todo el Prevedello con el gol de Santiago Torres, sin embargo no supo mantener la ventaja y Social de apoco se fue acomodando en el partido y generando ocasiones de gol, sin embargo la primer parte se fue rápido con la ventaja a favor de los de San Isidro que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Julian Wersching a los 40 del primer tiempo.

En la segunda parte Social aporovecho el hombre de más y pudo sacar el partido adelante, a los 4 minutos encontró el empate en los pies de Franco Juáres, luego manejo mejor el partido y sobre los 40 minutos llego al gol del triunfo por intermedio de Iván Bustos que desato la alegría en los Xeneixe.

GOLEADA SUREÑA

Los Sureños no tuvieron piedad ante La Estacion de Miraflores y golearon por 5 a 1.

Sureños fue claramente superior a un flojo elenco de Miraflores que no logra levantar cabeza y lo demostró en el resultado, solo le tomo cinco minutos para comenzar asegurar el triunfo, a los 11 puso el primero Diego Nieva, cuando todavía festejaban llego el segundo de la mano de Luis Moya, y sobre los 17 minutos el pelado flores de penal puso el tercero para comenzar asegurar el triunfo, en la jugada del penal se fue expulsado en la Estación Hugo Herrera. sobre los 25 minutos los de Miraflores desperdiciaron una chance de descontar cuando Sergio Segovia malogró un penal, pero no iba a ser él único, Sureños se terminaron con diez también la primera parte tras la expulsión del “Pelado” Flores a los 31 minutos.

En el segundo tiempo nuevamente la Estación erro un penal, esta vez fue Dario Robledo quien no acertó en la definición, a los 19 minutos llego el cuarto para Los sureños en los pies de Diego Nieva y sobre los 39 minutos Maxi sosa cerró la goleada. La estación encontró el descuento recién a los 45 por intermedio de Dario Robledo.

CAYERON LOS “LOCOS”

Defensores de Esquiú fue eficaz ante La Merced y logro quedarse con el triunfo por 4 a 2 en un encuentro de caldeados ánimas que terminó con un incidente entre el árbitro y un jugador del “Depo”.

Saul Castro se despacho con un triplete que fue fundamental para el triunfo del Sagrado, Mauricio Saavedra fue el encargado de marcar el cuarto para el triunfo de Esquiu en la 14ta. fecha del torneo Anual “Mario Cisternas”.

Federico Tapia y Gabriel Coronel marcaron los tantos de La merced que no supo aprovechar la localia para sacar un buen resultado. Sobre el final del partido Coronel fue echado por el juez Daniel Silcán y lo que genero la molestia del jugador con el árbitro a lo que se sumaron algunos integrantes del banco, pero por fortuna no paso a mayores.

No te pierdas