Liga Catamarqueña: El clásico fue para el León

Villa cubas fue eficaz en la definición para quedarse con el triunfo por 1 a 0 ante San lorenzo en una nueva fecha del Torneo de primera. En el encuentro que abrió la jornada Sarmiento Goleó a Independiente de Huillapima por 4 a 0.

EL CLÁSICO FUE PARA EL LEÓN

El encuentro en el Malvinas Argentinas fue vibrante desde el comienzo, el León fue más prolijo con la pelota y logro sacar la ventaja en la primera parte para quedarse con el triunfo, San Lorenzo no contó con mucha suerte a la hora de estar frente al arco, varias pelotas estrello en los palos que le negaron el grito de gol, Villa Cubas aprovecho sobre los 38 minutos para marcar el gol de la victoria con una acertada volea de Walter Bazán en el borde del área que dejo sin chances al arquero Santo.

En la segunda parte el partido por momentos fue de ida y vuelta y ambos contaron con chances para marcar, pero ninguno supo aprovechar las ocasiones que tuvieron y el León de a poco fue enfriando el partido para quedarse con un nuevo clásico capitalino.

GOLEADA DEL “DECANO”

Sarmiento no tuvo piedad con Independiente de Huillapima y lo goleó por 4 a 0 en el encuentro pendiente de la novena fecha del ascenso que se jugó en el Malvinas Argentinas.

El “Decano” claramente demostró superioridad en el tiempo reglamentario y no paso sobresaltos para quedarse con el triunfo, a los 3 del comienzo Ángel Nieva abrió el marcador Y sobre los 19, volvió a decir presente para aumentar la ventaja por dos a cero, resultado con el que llego al descanso.

En el segundo tiempo fue tan rápido como en el comienzo del partido y a los 2 minutos Jonathan Castro ponía el tercero, mientras que el cuarto llego sobre los 31 en los pies de José Utrera sentenciando la goleada por 4 a 0.
Ahora el “Decano” buscara al menos pelear por el título del torneo Anual ya que Salta Central se quedó con el ascenso.

No te pierdas