Liberan a los tres jóvenes imputados por abuso sexual en El Rodeo

La justicia ordenó la libertad de los tres acusados de abusar de una joven en la villa El Rodeo, durante los festejos del Día del Estudiante.

Así lo determinó este jueves el fiscal Penal Juvenil, Dr. Guillermo Narváez, sobre los dos jóvenes de 21 y 19 años, y del adolescente de 17, quienes estaban detenidos acusados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” contra una joven de 18 años.

El hecho habría ocurrido el 21 de septiembre en la villa El Rodeo, Ambato, durante los festejos del Día del Estudiante y se conoció dos días después. La medida fue dispuesta tras una serie de planteos que realizaron los abogados defensores de los imputados.

De los tres solo uno se encontraba alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, el de 21 años, por cuanto el joven de 19 fue beneficiado con la prisión domiciliaria, mientras que el adolescente tampoco fue al Centro Juvenil por un planteo de la defensa.

De todos modos los tres imputados continuarán ligados a la investigación del hecho en el marco del Fuero Penal Especial Juvenil, por lo que se espera que la querella haga una presentación por la liberación.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas