En el Estadio Otacília Patrício Arroyo de Monte Azul, en San Pablo, el partido entre Monte Azul y Gremio Prudente por el Campeonato Paulista terminó en empate 1-1, pero la jornada quedó marcada por la grave lesión del delantero Kesley Jamerson Silva Santos. Durante la celebración de su gol, al imitar el tradicional festejo de Cristiano Ronaldo, se torció la rodilla, lo que provocó su salida inmediata del campo y sumó preocupación entre sus compañeros y cuerpo técnico.
#Lesión #fútbol #Brasil
CAMBIO DRAMÁTICO
En la segunda mitad del partido, Monte Azul rompió el empate tras un centro de Wanderson, pero las dificultades aumentaron cuando dos jugadores locales fueron expulsados, dejando al equipo con dos jugadores menos. Gremio Prudente logró el empate tras un penal a favor, ejecutado por Kesley Jamerson Silva Santos, que terminó con su lesión.
Preocupación por la lesión
El club Gremio Prudente informó sobre el gol y la desafortunada lesión de Kesley, aunque no dio detalles sobre la gravedad de la misma. Por su parte, el jugador recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de fe y esperanza tras el incidente.
Cambios en la tabla
Tras este resultado, Gremio Prudente suma nueve puntos y Monte Azul se queda con ocho unidades, mientras que Aracatuba, con seis puntos, podría superarlos en la tabla. Noroeste acumula cuatro y Linense cierra el Grupo 1 con dos puntos.