La llegada de Leandro Paredes a Boca Juniors para la mini pretemporada aún se posterga, ya que la firma del contrato quedaría pendiente hasta la próxima semana. La cláusula de salida de la Roma, que fijaba un pago de 3,5 millones de euros para su liberación, expiró, allanando el camino para su retorno a Boca. Según medios italianos, la Roma busca cubrir urgencias económicas y pretende recaudar 10 millones de euros en este mercado. Mientras, Paredes, tras haber disfrutado vacaciones en Miami, se entrena en Argentina y planifica su próxima temporada en la Serie A.
#LeandroParedes #BocaJuniors #Roma
JUAN ROMÁN RIQUELME EN LA ESPERA
Tras la eliminación de Boca en el Mundial de Clubes, Juan Román Riquelme fue cauto al referirse al posible fichaje de Leandro Paredes, destacando que tiene las puertas abiertas en el club. Por su parte, el medio italiano Il Messaggero mencionó la urgencia económica de la Roma para cubrir multas UEFA y la necesidad de hacer caja.
PREPARATIVOS Y MERCADO DE PASES
En Boca ya guardan el dorsal número 5 para Paredes y se habla de una posible capitanía. Mientras tanto, los esfuerzos del club se centran en el acuerdo con Paredes, posponiendo la búsqueda de un volante por derecha en el mercado de pases. Aún sin nombre circulando, este futbolista argentino es una alternativa al descartado Marino Hinestroza, debido a la alta cotización que Atlético Nacional le puso: 8 millones de dólares.