«Las Culisueltas» Volvieron ¡y más sensuales que nunca!

El exitoso grupo femenino de cumbia está de regreso con nuevos temas. ¡Algunas lucen irreconocibles!

En 2012, en medio del éxito de los Wachiturros, nacieron Las Culisueltas, un grupo de chicas que revolucionó la movida tropical. Llenaron boliches, viajaron por la Argentina y también brillaron en el exterior.

La banda se creó gracias a un casting organizado por LatinMol. Desde el primer día estuvieron dispuestas a llevarse el mundo por delante y lo consiguieron. Con su hit «Pienso en ti» se posicionaron en lo más alto y cosecharon fanáticos de todas las edades.

Las Culisueltas en sus comienzos.
Las Culisueltas en sus comienzos.

Kitty, Chenny, Dj Mayu, Pony, Michi, Beluchita, Jhoa y Yiyo disfrutaron del éxito y lograron que todo la Argentina hablara de las famosas «Culisueltas». Sin embargo, un día no se supo más nada de ellas y muchos se preguntaron qué les había pasado.

Ahora, después de tanto tiempo, reaparecieron en las redes y lucen más sensuales que nunca. Hicieron una sesión de fotos donde expusieron su costado más osado y sorprendieron a todos.

Las Culisueltas hoy.
Las Culisueltas hoy.

Las pibas «comunes de barrio», como se denominaron en sus comienzos, están de regreso con nuevas canciones y listas para girar durante el verano.

Las Culisueltas, más sensuales que nunca.
Las Culisueltas, más sensuales que nunca.

Fuente

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas