Lanzaron la temporada 2020 de las Colonias de Vacaciones


El Gobierno de Catamarca lanzó la temporada 2020 de las Colonias de Vacaciones de Verano, una propuesta inclusiva que apunta a ofrecer una serie de actividades deportivas y recreativas para niños y niñas durante el receso estival.

La propuesta sociocultural y deportiva se desarrollará entre el 8 de enero y el 8 de febrero, y está especialmente destinada a niños y niñas de entre 5 y 13 años. Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Las Colonias de Vacaciones tendrán lugar en las piletas del Polideportivo Capital, Polideportivo Sur «Autonomía», Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), predio Banco Nación, Uthgra y Camping Municipal.

Habrá controles médicos, actividades deportivas y recreativas y además se ofrecerá a los participantes un refrigerio saludable.

Los puntos de inscripción habilitados son: Polideportivo Capital, Poli Sur, Sepaves de toda la ciudad capital, centros vecinales y en el CIIC. Requisitos: fotocopia del DNI y autorización de los padres.



Deja un comentario

No te pierdas