Lali Espósito se quiso meter en la relación y Lionel Messi la corto de raíz

Lo que parecía un relato inocente de Lali Espósito, terminó con una llamativa decisión de Lionel Messi en Instagram. Todo empezó días atrás, cuando la cantante y actriz contó que le daba un poco de vergüenza lo que el 10 veía en los posteos para «mejores amigos».

“Yo tengo ‘Mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿qué le pasa a esta loca?’. Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo, y veo que lo había visto Leo Messi”, relató en el programa español El Hormiguero, uno de los más vistos en ese país.

Tras reconocer que le dio «un poco de cosa» que el astro la vea en su costado más íntimo, le aclaró: “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”. Inclusive, le dejó un divertido pedido: «Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir”.

Sin embargo, el chiste terminó convirtiéndose en realidad. En las últimas horas, según reveló Ángel de Brito, Messi efectivamente dejó de seguir a Lali en Instagram.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas