Lady Gaga usó un «vestido antibalas» en la asunción de Biden

Lady Gaga confesó a la revista Vogue que se presentó en la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos con un «vestido antibalas».

La cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense Lady Gaga confesó un secreto sobre el vestido que usó durante la investidura presidencial de Joe Biden el 20 de enero de este año, donde la artista interpretó el himno nacional de los Estados Unidos.

En la ceremonia, Lady Gaga llevaba una voluminosa falda de color rojo y una chaqueta de cachemir azul marino, decorada con un enorme broche en forma de paloma, símbolo de la paz, recordó la cantante en una entrevista concedida a la revista Vogue.

«Canté con un vestido antibalas», confesó Lady Gaga sobre su atuendo patriótico, diseñado por la casa de moda Schiaparelli e inspirado en la bandera de los Estados Unidos.

«No sé si la gente sabe esto de mí, pero si yo no fuera quien soy ahora, habría sido corresponsal de guerra. Era uno de mis sueños», continuó la multifacética artista.

«Será uno de los días más orgullosos de toda mi vida», agregó la artista sobre su actuación el 20 de enero y aseguró que ese acontecimiento es algo que merece la pena compartir con sus futuros hijos.

Además de estas confesiones, Lady Gaga se desnudó por completo para la portada de la revista Vogue, en una cuidada producción fotográfica.

Recostada en el suelo y con las manos sobre los pechos, mostró su figura para las cámaras de la revista Vogue.

El resultado final es una artística postal en blanco y negro en la que sus numerosos tatuajes, en el hombro, el vientre y los muslos, invitan a un recorrido visual encantador.

El cabello mega voluminoso y batido alrededor de la cabeza y el maquillaje acentuó sus rasgos: cejas bien perfiladas, ojos protagonistas a base de delineado y smokey eyes y labios oscuros.

“El mundo está a punto de ver a Gaga como nunca antes”, anunciaron desde la popular publicación.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas