Durante esta semana, efectivos de la Subcomisaría Salado, Comisaría de Fiambalá y Departamental Tinogasta como así también de la Seccional Londres y Departamental Belén, tuvieron el placer de recibir la visita de la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle en sus respectivas dependencias policiales.
Durante los encuentros, estuvieron presentes otras instituciones y vecinos de las localidades mencionadas, que fueron invitados para que se unan a tan grato acontecimiento y puedan rendirle homenaje a la Madre de todos los catamarqueños.
Las Ceremonias Religiosas, fueron presididas por el Capellán Policial, Pbro. Leandro Roldan, y los presentes recibieron a la Madre Generala del Valle con gran entusiasmo, y elevaron plegarias al Altísimo para que por su intercesión, derrame bendiciones sobre la familia policial y los integrantes de las distintas comunidades.
Cabe señalar, que estas acciones son impulsadas desde la División Capellanía Policial y responden a los lineamientos establecidos por la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.