La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, acompañada por el gobernador Raúl Jalil, comenzó su agenda de actividades en Catamarca con una visita a la Gruta de la Virgen del Valle. En una muestra de su devoción por la Madre del Valle, Villarruel se acercó al Santuario de la Gruta, ubicado en el norte de la ciudad, donde rezó junto a otros fieles y participó de la ceremonia religiosa.
Cabe recordar que la vicepresidente visitó la provincia en abril pasado para participar de la Bajada de la Imagen Sagrada de la Virgen del Valle, demostrando así su continuo compromiso con las tradiciones religiosas de la región.
Antes de su recorrido por la Gruta, Villarruel fue recibida en la Casa de Gobierno por el gobernador Raúl Jalil. Durante su encuentro, dialogaron sobre diversos temas y discutieron la agenda que desarrollará en los cuatro días que permanecerá en Catamarca.
En el resto de la jornada del sábado, la vicepresidente tiene previsto recorrer los distintos sectores y espacios de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que este año ofrece una variedad de actividades y exposiciones.
Para el domingo, se espera que Villarruel viaje al departamento Tinogasta, donde visitará algunos de los principales atractivos turísticos de Catamarca, como las Termas de Fiambalá y el Balcón del Pissis, destacando la riqueza natural y cultural de la provincia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.