La UTA despidió a Meoni con un reconocimiento a su «esfuerzo y compromiso»

El sindicato de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), conducido por Roberto Fernández, destacó hoy el «esfuerzo y compromiso» en la gestión del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche al sufrir un accidente automovilístico.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Meoni producto de un siniestro con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, la UTA se sumó a las repercusiones de todo el arco político que mostró su sorpresa, consternación y dolor.

A través de un comunicado firmado por su secretario general, la UTA se mostró «consternada y con muchísima pena por el fallecimiento del ministro Mario Meoni».

«Hemos trabajado mucho juntos tratando de encontrar soluciones a las necesidades de nuestros trabajadores del transporte público», destacó el gremio del transporte.

Asimismo, lo despidió con un reconocimiento: «Hemos sido testigos privilegiados de su esfuerzo y compromiso en una tarea muy difícil ante el escenario crítico que afecta a la Argentina».

«Abrazamos a su familia y a todos sus seres queridos, en este momento triste para toda la Nación», concluyó el comunicado de la UTA.

Deja un comentario

No te pierdas