El Ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la Provincia informa que la tarjeta Alimentar tendrá cargas semanales de dinero, operatoria que comenzará este miércoles 1° de abril, con el fin de acortar los plazos y ayudar a las familias más vulnerables.
El monto total mensual no se modifica.
Mientras dure la emergencia por el Coronavirus se realizarán cargas semanales: todos los miércoles se acreditará dinero para que la gente pueda ir a comprar en los mercados de cercanía.
La idea de esta segmentación de la carga es acompañar a las familias en un contexto de parate económico y más necesidades alimentarias. Además, desde el ministerio comunican que continúan con el apoyo a los comedores, los bonos para quienes reciben AUH o el ingreso familiar de emergencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.