La sorprendente lista de Scaloni para la doble fecha

Para enfrentar a Uruguay y Brasil, Lionel Scaloni citó a varios juveniles, como Enzo Fernández, Cristian Medina y Thiago Almada. Están Messi, Paredes y Dybala.

De cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de convocados con algunas sorpresas, varias ausencias y una marcada tendencia a integrar futbolistas jóvenes con proyección.

Para jugar contra Uruguay, el próximo 12 de noviembre en Montevideo, y frente a Brasil, el martes 16 en San Juan, el DT citó por primera vez a los juveniles Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos (Boca), Crstian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y Federico Gómez Gerth (Tigre).

Además, pese a presentar algunas molestias o no estar óptimos físicamente, Scaloni integró en la nómina al capitán Lionel Messi, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Nicolás González y Paulo Dybala.

Por otra parte, los que habitualmente son convocados y esta vez quedaron afuera son Juan Foyth, Lucas Alario, Alejandro Gómez y Agustín Marchesín.

La Selección Argentina marcha segunda en la tabla de las Eliminatorias con 25 unidades, a seis del líder Brasil, con quien, además, tiene un partido pendiente. En el tercer puesto asoma el Ecuador de Gustavo Alfaro, con 17 puntos.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas