La Residencia Universitaria recibió donaciones para los estudiantes

La ministra de Educación Andrea Centurión recibió al director por Catamarca de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD) Daniel Gutiérrez, quien hizo entrega de una importante donación para la Residencia Universitaria Provincial. Estuvieron presentes también, el responsable de la Residencia Ariel Arrieta y el Secretario de Planeamiento Educativo Gustavo Soto.

La donación consta de 96 juegos completos de platos, juegos de tazas, vasos, cubiertos y 5 termos de 12 L., que serán dispuestos al servicio de comidas que brinda la casa “Abuela de Plaza de Mayo” a los jóvenes estudiantes que en ella residen.  

Centurión agradeció la buena predisposición y colaboración de las autoridades de Ymad con esta donación que será bien aprovechada por los estudiantes .

Donación del sector Minero

Días atrás, se hizo efectiva otra donación proveniente del sector minero de Catamarca que en el marco de una serie de acciones destinadas a instituciones intermedias locales que se desarrollan en coordinación con el Ministerio de Minería, hizo entrega a la Residencia Universitaria de 4 camas y colchones nuevos para los jóvenes estudiantes del interior provincial. 

Ministerio de Educación de Catamarca
[email protected].arfacebook.com/educacioncatamarca
http://web.catamarca.edu.ar/

Deja un comentario

No te pierdas