La cantante de música tropical, Karina «La Princesita» Tejeda está haciendo temporada teatral en Carlos Paz, con la obra «Siddharta: buscando la verdad», que comparte con Flavio Mendoza y un gran elenco con el que despidió el año junto a su madre, su hija y su hermano en la casa del coreógrafo.
Lo cierto es que cuando Karina y su familia regresaron a su vivienda, su hermano intentó agredirla físicamente provocando que su madre se interpusiera entre ambos, con la pequeña hija de la cantante como testigo de este lamentable episodio que se filtró gracias al «vivo» en Instagram que compartió Karina, y que luego borró. En el video, se escuchaba a «La Princesita» decirle a su madre: «Mamá, mamá, dejalo, que sea vea que es violencia de género». El joven había comenzado a destruir la casa donde se instaló ella con su familia.
Aún no se sabe a ciencia cierta qué sucedió. Lo que sí reveló Adrián Pallares, en Intrusos, es que un miembro de la seguridad que vigila la casa de la cantante llevó al joven a un hotel y luego lo embarcó rumbo a Buenos Aires, con todos los gastos a cargo de «La Princesita».
Debe estar conectado para enviar un comentario.