La Policía recibió nuevas unidades móviles, bicicletas eléctricas, Smart tv 43″ en otros elementos

Durante la mañana de este jueves, en el predio de la Casa de Gobierno, se realizó una entrega de unidades móviles, bicicletas, Smart TV 43″, UPS, calo ventores, y monitores para la Policía de la Provincia y la Dirección de Defensa Civil.

En la oportunidad, el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, junto al Vicegobernador Ing. Civil Rubén Dusso, la Sra. Ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, el Secretario de Seguridad Dr. Martín Miranda, junto al Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. (RE) Lic. Ángel Ignacio Agüero, y el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Hugo Fabián Oliva, e Insp. Gral. de Policía Crio. Gral. Héctor Rubén Coronel hicieron entrega de cinco (05) nuevos Móviles Policiales (Camionetas Marca Volkswagen Amarok), equipadas con balizas, sirenas y altavoz para reforzar la rápida acción a los requerimientos solicitados, once (11) Bicicletas  eléctricas que serán destinadas para la prevención en zonas donde se realizan distintos tipos de actividades físicas y/o Turísticas, trece (13) Smart TV 43« destinado como sistema de monitoreo para las Comisarías, dieciséis (16) Monitores, ciento cuarenta (140) Calo ventores y dieciséis (16) UPS.

En su alocución, la Dra. Fabiola Segura, Ministra de Seguridad, agradeció el trabajo realizado por la Policía de la Provincia y reiteró su compromiso con las necesidades de los efectivos, destacando la importancia del rol y la responsabilidad que cumplen cada uno de los efectivos, al mismo tiempo agradeció al Sr. Gobernador por la permanente inversión en la Institución Policial, la cual hoy permite dotar de equipamiento para una mejor seguridad, porque hoy más que nunca, «La seguridad la hacemos entre todos».

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas