La Policía de la Provincia realizó más de 100 actas por infracción al Decreto Provincial N° 3094 que regula la circulación en contexto de pandemia

Desde el pasado 29 de Diciembre hasta la noche del domingo, la Policía de Catamarca siguiendo los lineamientos del Gobierno de la Provincia y las disposiciones del Ministerio de Seguridad, implementó diversos dispositivos de seguridad teniendo en cuenta las nuevas medidas sanitarias, para ello realizaron controles estrictos para dar cumplimiento al Decreto S-N° 3094/2.021. En este sentido efectivos policiales de toda la Provincia, con la colaboración de sus pares de los distintos Grupos Especiales realizaron operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos de control sobre las restricciones de transitar.

Hasta la fecha, el personal policial labró ciento quince (115) actas, de las cuales noventa y siete (97) fueron realizadas en el Valle Central y dieciocho (18) en el Interior Provincial.

Se recuerda a la comunidad en general que el incumplimiento de las normativas vigentes dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el Decreto Pcial. 1578/20 el cual establece una multa de 150 mil pesos por circular fuera del horario establecido.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas