La polémica frase de Antonio Gasalla a Verónica Llinás: “Sacate el trapito verde”

Los actores se cruzaron en vivo en una entrevista radial y el capocómico deslizó una polémica frase contra Llinás por su identificación con la legalización del aborto.

Antonio Gasalla fue invitado al programa radial conducido por Ángel de Brito y allí recibió la sorpresa del llamado de Verónica Llinás, con quién mantiene una excelente relación. Pese a esto, el capocómico aprovechó para deslizar una frase que incomodó a la actriz y rápidamente intentó salir del aprieto para no comenzar una pelea.

“Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo”, fue el halago que lanzó Llinás en vivo y Gasalla respondió con un reclamo: “Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás…», en referencia a la identificación pública de la actriz a favor de la interrupción legal del embarazo.

Ella esgrimió una risa incómoda y evitó entrar en la pelea: “No te voy a dar bola, pero te quiero igual”. Aún así, Antonio Gasalla insistió en su postura, basándose en la vida que tuvo la actriz junto a su familia: “No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos», dijo el capocómico.

Verónica Llinás expresó que la utilización del pañuelo verde se basa en la lucha por la legalización del aborto y no hacia la violencia de género, pero Gasalla volvió a cuestionarla: “No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años”.

“Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver”, intentó continuar con su idea Llinás, pero su colega la interrumpió: “No voy a discutir. Ya te lo dije. Chau, como sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años”.

Sobre el final del cruce, Verónica Llinás sostuvo que pese a sus diferencias ideológicas, su afecto no se modifica: “Él hace años que me dice cosas así. Yo me río, lo quiero, le doy bola, no le doy bola. Y vivimos queriéndonos a pesar de todo”.

No te pierdas