Desde la Dirección de Inspección General se impulsa la tarea de identificación y posteriormente retiro de vehículos abandonados en la ciudad capitalina.
Alrededor de veinte días atrás comenzó de forma intensa esta tarea llevada a cabo por los municipales, habiendo recibiendo cerca de cuarenta denuncias en cuanto a vehículos abandonados.
Algunos automóviles poseen patentes y se encuentran al frente del domicilio correspondiente a su propietario, y han recibido denuncias. En estos casos se le informará a los dueños de la situación, y en un plazo no mayor de cinco días deberán retirar el vehículo, caso contrario será trasladado al Corralón Municipal.
Por otra parte, aquellos que se encuentren en terrenos baldíos serán retirados por otro organismo, la Dirección de Higiene Urbana, quien los depositará en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.
Cabe mencionar que se puede dar aviso enviando un mensaje de texto o wsp al teléfono 154617561, adjuntando la dirección exacta donde se encuentra el vehículo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.