Con un show de altísimo vuelo, Carlos ‘La Mona’ Jiménez, ícono cuartetero de trayectoria nacional, cerró la 54° edición de la Fiesta del Poncho en Catamarca, ante una multitud de más de 15 mil personas en el Estadio Bicentenario.
#LaMona #FiestaDelPoncho #Catamarca
La ausencia de diez años en tierras catamarqueñas culminó con el carismático saludo del artista, quien agradeció el amor y el cariño de los catamarqueños tras tanto tiempo. Con el público coreando ‘soy Jiménez’, el Bicentenario vibró con éxitos como ‘Despierta Corazón’, ‘Celosa’, “El León”, ‘El federal’, ‘Ruleta Rusa’, ‘Beso a beso’ y ‘Tinta china’, entre otros temas. El show marcó un hito al trasladarse por primera vez al Estadio Bicentenario, con una memorable noche que seguramente será recordada como una de las más gloriosas de la principal fiesta cultural de Catamarca.
La jornada festivalera también incluyó la presencia de la Caravana Catucha con sus clásicas interpretaciones, seguida de la propuesta de Los Hermanos Rodríguez y los Mellizos Delgado. Los emblemáticos ballets Norteñas Catamarca y El Gaucho, junto con el Estudio de Malambo Chúcaros, aportaron la esencia de la danza y el color a esta jornada inolvidable. El cierre de la fiesta estuvo marcado por el sorteo del auto 0Km, un Fiat Cronos de Ledian Automotores, que tuvo como afortunada ganadora a Karen Rocío Díaz, espectadora de esta noche de cierre.