La Merced, Independiente y Social Rojas Mandan en la “A”

Se disputó la 12da fecha del Torneo “Mario Cisterna” en la primera “A” y los resultados dejaron tres lideres en el torneo.

Ayer Los Sureños golearon a independiente por 4 a 1 y le robaron la chance de ser único líder. Mientras que Social Rojas igualo con San Martín y desperdicio también la oportunidad de ser el único puntero y La Merced con una goleada ante Coronel Daza llego a lo más alto de la tabla.

Los Sureños fueron contundente para superar al “Rojo” con un hat trick de Fernando “El Pelado” Flores y el tanto de Nicolas Barrionuevo golearon por 4 a 1 a independiente. El gol para el “Rojito” de San Antonio lo marcó José Segura a los 4 minutos del arranque.

Social Rojas por su parte tampoco supo aprovechar la chance de ser único líder y en un intenso partido igualo en uno con el “Santo” del Bañado, José Nicolás Cano puso en ventaja a Social cuando se jugaban 10 minutos del segundo tiempo, sin embargo no supo cuidar el resultado y San Martín se lo empato con el tanto de Esteban Valatkevicnis a los 34 minutos del complemento.

En La Banda La Merced no tuvo piedad ante Coronel Daza y goleó por 4 a 1 con goles Daniel Barros a los 2´PT, Franco Agüero aumento la ventaja los 11´PT, la banda llego al descuento con gol de Gabriel Carreño a los 26´PT y sobre el final del primer tiempo Agüero puso el 3 a 1. Mientras que en la segunda parte Gerardo Lencina le puso cifras definitivas al encuentro sobre los 27 minutos asegurando el triunfo para “El Loco”

En los demás resultados: La Estación derroto a Villa Dolores por 1 a 0 con gol de Cristian Andres Vegas y puso la tabla de Descenso al Rojo vivo. Social San Antonio por el Torneo Anual “Teobaldo Savio” de la Primera “B”, venció por el mismo resultado a Juventud de La Falda con gol del Veterano Diego Varas.

En la apertura de las fechas en ambas zonas El Ateneo superó por 3 a 2 a Las Pirquitas, Sumalao igualo sin goles con La Tercena y Defensores del Norte venció a Obreros por 2 a 1.

No te pierdas