La magia de “La Mona” Jiménez puso de pie a los santiagueños en un vibrante concierto

Juan Carlos Jiménez Rufino, ‘La Mona’ Jiménez para todos, revalidó sus pergaminos anoche en un imponente show que brindó en Santiago en el marco de las fiestas de carnaval.

El máximo referente del cuarteto desplegó un set de sus hits ante un público entusiasta que no solo coreó a cada uno de ellos sino que los bailaron con frenesí.

Corazones palpitantes, gargantas enrojecidas y con la alegría a flor de piel, miles de almas disfrutaron del concierto brindado por el ex integrante del Cuarteto Berna y Cuarteto de Oro.

Y ‘La Mona’, acompañada por su potente y efectiva banda, entre cuyos integrantes está su hijo ‘Carli’, fue generoso ya que cantó desde ‘El Agite’ hasta ‘Beso a beso’, ‘El bum bum’, ‘El Jimeneo’, ‘De caravana’, ‘El Marginal’ y ‘Un loco bohemio de la noche’.Antes de la presentación de Jiménez en el tablado de la pista Quebracho, estuvieron ‘La Nueva Luna’, Alejandro Véliz y “Carli” Jiménez (hijo de ‘La Mona’), quienes también hicieron aporte, desde sus diversas propuestas, para que todo sea una fiesta, pero la verdadera fiesta comenzó cuando apareció en el escenario el popularísimo cuartetero.

Mientras recorre el país, en este tiempo de carnaval, y llena los estadios en donde se presenta, se prepara el Lollapalooza Argentina el próximo 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, un mojón importante en su ya exitosa carrera musical.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

No te pierdas