La la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) designó hoy a un investigador para determinar las causas del accidente en el que murió el banquero Jorge Brito tras la caída de su helicóptero en Salta.

La JST anunció que el investigador se dirigía esta noche al lugar del accidente con otros tres peritos, todos de la sede de Córdoba, y se encargará de «coordinar las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC)».

El accidente en el que murió Brito ocurrió a las 15.30, cuando se precipitó a las aguas del Embalse Cabra Corral el helicóptero Eurocopter Ecureuil matrícula LV-FQN en el que viajaba el empresario junto a un piloto

La JST informó en un comunicado que se «dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para la investigación»

Las primeras informaciones oficiales sobre las causas del accidente estarán 12 horas después al arribo de los investigadores al lugar del accidente, mientras que el informe básico se publicará «luego de las 48 horas. de iniciada la investigación», destacó la JST.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca
Avatar

Por ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario