La jueza Castagno sería quien defina si se da lugar o no al desalojo del campo de los Etchevehere

La jueza Maria Carolina Castagno, vocal del Tribunal de Jucios y Apelaciones de Paraná, resultó sorteada para intervenir en el recurso de apelación presentado por el fiscal Oscar Sobko y la fiscal María Constanza Bessa, en la causa por el pedido de desalojo del campo Casa Nueva, en conflicto sucesorio en la familia Etchevehere, en la provincia de Entre Ríos.

Así lo informó el Servicio de información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos en un comunicado.

El artículo 507 del Código Procesal de la provincia de Entre Ríos (Cpper) establece que, recibido el recurso y verificada la admisibilidad formal, el responsable de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) fijará día y hora de la audiencia, la que deberá llevarse a cabo dentro de los diez días de recibido, agregó.

En relación a la resolución del recurso de apelación, el artículo 510 del Cpper establece que el mismo será resuelto en forma inmediata, luego de celebrada la audiencia, completó.

Según se indicó, “el día fijado para la realización de la audiencia será dado a conocer oficialmente, como se hace habitualmente”.

La audiencia será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo