La Institución Policial rindió homenaje a la memoria de los Fieles Difuntos

En la mañana de hoy, a las 08:30, en el Panteón Policial ubicado en el Cementerio Municipal «Fray Mamerto Esquiú», en el marco de la conmemoración del día de los fieles difuntos, celebrado por la Iglesia Católica mañana 2 de noviembre, bajo el lema “La Policía Ora por sus Camaradas Fallecidos”, la Jefatura General de Policía rindió homenaje a quienes en vida prestaron servicio en esta institución.

Con la presencia del Sr. Jefe de la Unidad Regional N°1, Crio. Gral. Walter Fabián Quiroga, del Jefe del Jefe a cargo del Departamento Logística, Crio. Mayor Robinson Gutiérrez, del segundo Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales, Crio. Mayor Víctor Gabriel Mena, del Director de Unidades Especiales, Crio. Mayor Carlos Javier Soria, personal policial de distintas dependencias y familiares de Camaradas fallecidos, se vivió un momento muy emotivo.

Luego de la lectura de las intenciones, el Capellán Mayor SubCrio. Presbítero Héctor Salas, ofició la Santa Misa y posteriormente las Autoridades depositaron una ofrenda floral, culminando con un minuto de silencio, en memoria de los Fieles Difuntos, especialmente aquellos que pertenecieron a la Policía de la Provincia y fueron llamados a la presencia del Señor.