El titular de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois fue protagonista de una profunda contradicción y le llovieron las críticas. Desde de su cuenta personal de Twitter convocó a una protesta contra Nike pese a ser un consumidor de esa marca. La imagen luciendo ese calzado deportivo durante una entrevista en el estudio de Infobae se convirtió en viral.

«La empresa Nike, mientras esclaviza a los costureros en la confección de sus prendas, incentiva a magistrados argentinos para que persigan a los vendedores ambulantes por distribuir imitaciones. ¡Hagamos oír nuestro repudio!», tuiteó el referente social al convocar a la manifestación.


Luego de su comentario, varios usuarios lo criticaron en las redes sociales por su «doble moral» y le señalaron la «contradicción» por vestir el calzado de la firma denostada.
La respuesta a las críticas no se hizo esperar y otra vez desde su cuenta personal acusó a los autores de los tuits que pusieron en evidencia su incoherencia de ser trolls que «se burlaron con expresiones intolerantes de mis raídas zapatillas».
De un tiempo a esta parte, el dirigente levantó su perfil y se volcó de lleno a la política nacional, de cara a las elecciones de 2019. Aunque no confirmó si él será candidato, el sábado pasado presentó el Frente Patria Grande, su espacio político integrado por fuerzas de ultra izquierda y referentes de organizaciones piqueteras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.