“La gobernadora se ríe de todos los catamarqueños”

Lo dijo esta mañana el arquitecto Fernando Rivera al cuestionar a Lucía Corpacci por no desplazar a Rubén  Dusso de su cargo. Además afirmó que el funcionario carece de ética por no renunciar a su cargo de ministro. Rivera aseguró que ya aportó todo al juez federal Miguel Contreras, y afirmó que no está dispuesto a ser “el verdugo”, porque la justicia conoce el nombre de todos los empresarios implicados en la causa y debe actuar en consecuencia. En declaraciones a Radio Valle Viejo, esta mañana Rivera se preguntó si acaso Corpacci no actúa contra Dusso ante las denuncias porque pudo haber sido “su valijero”, y en cambio lo premia nombrando a una de sus hijas como funcionaria por este mismo motivo, y permite al mismo tiempo que la acompañe en todos los actos.

Recordemos que el pasado 9 de octubre el empresario Fernando Rivera declaró en el Tribunal Oral Federal ante el juez Contreras en la causa que tiene al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, imputado por el delito de concusión.

En ese momento, Rivera expresó que “describí cómo es el circuito del dinero, cómo se manejan todos los certificados de obra, cómo se manejan los anticipos financieros y cómo se manejaron en esta oportunidad. Ratifiqué todo lo dicho anteriormente”.

Rivera, también se había lamentado de que “la imputación que recae sobre Dusso no es la que yo hubiera aspirado”. 

No te pierdas