La furiosa reacción de la mamá de Fernando Báez Sosa contra Máximo Thomsen tras la entrevista

Luego de que Máximo Thomsen intentara desligarse en una entrevista televisiva del crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en enero de 2020 en Villa Gesell, la madre de a víctima hizo su descargo por las redes sociales: “Es imposible perdonar”, expresó.

“Nunca olviden que es la sangre de mi hijo… Es imposible perdonar lo que hicieron”,escribió Graciela, junto a una fotografía de la zapatilla, con un diseño particular de zigzag, que quedó impresa en el rostro de Fernando. La misma pertenecía a Thomsen.Qué dijo Máximo Thomsen sobre la huella de su zapatilla en la cara de Fernando Báez Sosa

Desde la cárcel, el ex rugbier contó su versión sobre la pericia que mostró la huella de su zapatilla en la cara de Fernando. “Sinceramente, no recuerdo mucho. Pero me acuerdo de que entré a la pelea pateando”, indicó.

“Cuando vi en el juicio que estaba mi zapatilla, dije ‘sí, es mía’, porque yo nunca me quiero esconder de lo que pasó, pero realmente quiero que si somos culpables de algo, que nos culpen por lo que pasó, no por algo que dicen que pasó”
, agregó.

En esta misma línea, afirmó: “Yo estuve ahí, sí participé, le pegué, pero nunca quise que terminara así. Es difícil porque también es un cargo de conciencia importante, porque cuando uno no lo busca, no se la espera y no espera estas consecuencias».

En diálogo con Telenoche, concluyó: «Pensar que es una persona igual que nosotros, con las mismas ideas, joven y cargar con la conciencia de que fue por culpa de nosotros, mía también, de todos. Es algo que jamás en la cabeza se nos puede cruzar. Podemos ser buenas o malas personas, pero sé que ninguno de nosotros quiso que esto pasara».


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas