La frase que condenó a Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”

Pese a mostrarse crítica con algunas medidas del gobierno de Mauricio MacriMirtha Legrand aseguró de manera contundente que volverá a apoyar al actual presidente en las próximas elecciones.

En su habitual ciclo de los domingos por El Trece (a las 13), la conductora recibió como uno de sus invitados a Sergio Massa, quien aseguró que el 70% de la población argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la Chiqui fue a la carga.

«Yo creo que Macri va a ganar», lanzó la conductora, a pura confianza. Sorprendido, Massa retrucó: «Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina».

Pero Mirtha siguió con su postura: «Ojalá ganara (en referencia a Macri). Yo lo apoyo». «¿Lo volverías a votar», le preguntó Jey Mammón, otro de los invitados al programa. Y la diva aseguró que «sí». Pero redobló la apuesta: «Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo».

Luego, Mirtha destacó los amplios recursos naturales del país y también de su gente, y reflexionó: «Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo, como lo ha sido. Como la han destruido, como la han destruido ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!» 

Como suele pasar con sus declaraciones políticas, los dichos de la conductora tuvieron mucha repercusión en las redes sociales, que se llenaron de comentarios a favor, principalmente por su rechazo a Cristina Fernández de Kirchner; pero también en contra.

«Parece que a las divas argentas no les interesa nada que la gran mayoría de las personas se queden sin laburo, o no les alcance para comer, o pagar la luz», publicó una usuaria. Y otra sumó, también en contra de su opinión: «Es fácil decir eso cuando no pasas hambre y tenés todo servido». 

Otros posteos:

Julián Sánchez: Se nota que la Sra o pasa necesidades, lo contrario a la gran mayoria que apenas llega a fin de mes. Deberia llamarse al silencio.

Noralí Paz: Yo le sugiero a esta sra. q haga una mesa, con jubilados, con gente q ha perdido su trabajo, con un empresario q bajó las persianas, porque no pueden pagar los impuestos, ni los servicios. Esta sra.puede hablar y decir de todo. porque jamás pasó privaciones, poorque puede pasear por donde quiera, tal  es q cuando termine el ciclo en Mar del Plata, se va a pasear a europa.  Los jubilados, comen una sola vez al día, y tal vez salteando los días, porque no les alcanza el sueldito. No hay aumento para los jubilados aducen q no se puede  porque no hay plata. Si no hay plata para pagar una jubilación digna, porque sacaron del ANSES 80.000 millones y luego16.000, y la gobernadora de la Pvcia. de Bs.As.tomó 16.000 millones. y acabo de leer q Macri auxilia nuevamente a la gobernadora de la provincia, el 19 de enero del 2019, con 10.000 millones con dinero del Anses. Cada uno puede votar por quien quiere, pero hay q analizar todas las cosas en pro y en contra de cada gobierno.

Mariano Gemin: Nosotros estamos dando la vida para ganar 20 mil pesos mugrosos q NO ALCANZAN PARA NADA…vos vieja diciendo ese desde un Hotel 5 estrellas … Ningun famoso macrista representa la realidad de la clase media Argentina….hipocritas.

Jorge Weissenstein: miserable postura ante la vida la de ésta mujer de 92 años……la vida se puede ofrecer por salvar de la un hijo o un nieto…..incluso por la patria si una persona tiene sentimientos muy profundos en ese tema pero ofrecer la vida para que un personaje o partido político no vuelva a gobernar un país es de un mezquindad absoluta……el destino le ha regalado a ésta señora 92 años de una espléndida vida y ella de manera absurda ofrece morir por una causa que no vale la pena ni considerar sea quien sea el próximo presidente de los argentinos……una mujer llena de odio y así se manifiesta……un espanto de ser humano…..

No te pierdas